Mi bebé y yo

Nuevo Redermic Serum de La Roche-Posay

( 1 voto) load

Los años pasan para todas y es importante cuidar de la piel del rostro para mantenerla joven y bonita. Ahora, conseguir una piel más joven, firme y luminosa es posible con el serum antiedad Redermic, de La Roche-Posay. Te explicamos sus beneficios.

El nuevo Redermic Serum dermatológico y antiedad de La Roche-Posay combate las arrugas y la pérdida de firmeza y de luminosidad del rostro con una tolerancia óptima, gracias a su composición con un 10% de vitamina C pura y ácido hialurónico. La fuerza del serum reside en la combinación de activos que trabajan unos con otros con alta eficacia y tolerancia:

· Vitamina C: activo de referencia antiedad que La Roche-Posay formula por primera vez al 10% en una fórmula acuosa: más concentrada, más intensiva, con mayor penetración y con eficacia visible inmediata. Además, la Vitamina C regula la diferenciación celular para renovar la epidermis, regula la producción de melanina y refuerza la cohesión dermo-epidermica.

· Ácido Hialurónico: activo capaz de reforzar la estructura de la epidermis, suavizar la superficie de la piel e incrementar su elasticidad. 

· Vitamina E: potente activo anti-radicales libres, que protege los lípidos de las diferentes capas de la piel contra la peroxidación. Fluida, ligera y de rápida absorción. 

RochePosay

+ info: www.laroche-posay.es

Te puede interesar

Nuevo Redermic Serum de La Roche-Posay Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)