Mi bebé y yo

Al buen tiempo, regalos con Ordesa

( 1 voto) load

Con la llegada del veranito, Ordesa ofrece dos regalos pensados para disfrutar del aire libre: BIBEestuche y BleviPICNIC. Los puedes conseguir con la compra de Blevit plus Sin Gluten y Blevit plus 8 Cereales. Te explicamos en qué consiste la promoción.

Ordesa quiere celebrar el buen tiempo del verano para ofrecer dos regalos con la compra de sus productos: BIBEestuche y BleviPICNIC. Al comprar Blevit plus Sin Gluten 600 gramos, te llevas de regalo el BIBEestuche, un estuche para guardar el biberón, disponible en morado y en rojo. Por otro lado, al comprar Blevit plus 8 Cereales con miel 600 gramos, te llevas de regalo un práctico BleviPICNIC para dar la papilla a tu bebé cuando vas de excursión. La promoción en cuestión es válida hasta agotar existencias.   

· Blevit plus Sin gluten es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz), para adaptarse a la capacidad digestiva de los más pequeños. Elaborada mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favorece una buena absorción de los nutrientes. Blevit plus Sin gluten está compuesta por fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

· Blevit plus 8 Cereales con miel es una papilla elaborada a base de una equilibrada mezcla de ocho cereales y miel, que proporciona un agradable aroma y sabor a la papilla, mejorando su aceptación por parte del bebé y aumentando su valor nutricional. También elaborada mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favorece una buena absorción de los nutrientes.

Ordesa-promocion-buen-tiempo

+ info: www.ordesa.es 

Te puede interesar

Al buen tiempo, regalos con Ordesa Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)