Mi bebé y yo

Sala de lactancia

( 1 voto) load

Philips ha inaugurado una sala de lactancia dentro de sus oficinas para facilitar a las mamás y futuras mamás la prolongación del período de la lactancia materna.

​​PhilipsAvent sala lactancia

Philips inicia el proyecto "Empresas Amigas de la Lactancia Materna", instalando una sala de lactancia dentro de sus propias oficinas. La instalación de la sala forma parte del proyecto "Empresas Amigas de la Lactancia", en el que Philips participa dentro del Grupo de Trabajo Español de la Iniciativa Global para la Lactancia Materna. El estudio Hábitos de Lactancia en España, llevado a cabo por este grupo de trabajo, desvela que la mayoría de las madres desea dar el pecho pero se ve obligada a dejarlo antes de lo previsto.El estudio concluye que la vuelta al trabajo de las madres y la falta de condiciones óptimas suficientes para la extracción de la leche materna son el obstáculo principal para la continuación de la lactancia durante el tiempo recomendado. Con esta iniciativa, Philips ofrece a todas las madres o futuras mamás que trabajan dentro de las oficinas de Philips Ibérica en Madrid la posibilidad de contar con un espacio dedicado a la extracción de leche.

 

Para más información: www.philips.es

Te puede interesar

Salas de lactancia en las oficinas de Phillips Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)