Mi bebé y yo

Seguridad y confort

( 1 voto) load

Con el fin de conocer mejor cómo eligen las familias españolas la silla de coche, Casualplay ha realizado el estudio social "¿Te gusta salir?", con la participación de más de 1.000 personas. Los padres priorizan el confort y la seguridad del bebé.

Casualplay-sillaseguridad

Casualplay, como marca de sistemas de retención infantil, es consciente del papel fundamental que tiene la seguridad al viajar en automóvil con los más pequeños de casa. Con el objetivo de conocer mejor cómo eligen las familias españolas la silla de coche, la compañía ha realizado el estudio social “¿Te gusta salir?”, con la participación de más de 1.000 personas a nivel nacional.  Aumenta el porcentaje de padres que priorizan el confort del bebé a la hora de elegir un sistema de retención infantil hasta un 24%. Para el 76% restante, los elementos que garanticen la máxima seguridad siguen siendo aún básicos para decidirse entre un modelo u otro.

“En CasualPlay primamos la seguridad desde la conceptualización hasta la finalización de una silla de auto. Pero también sabemos que hay otros conceptos que no se pueden desvincular como la facilidad de uso y por supuesto el confort de los más pequeños. Como apunte final, resaltar que un reciente estudio del RACE pone de manifiesto que un buen uso de las silla de coche puede reducir en un 75% las lesiones de los niños en caso de accidente” afirma David Palau, responsable de I+D de sillas de automóvil de Casualplay.

+ info: www.casualplay.com/es

Te puede interesar

Confort y seguridad con Casualplay Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)