Mi bebé y yo

¡Crea un huerto en casa con tu peque!

( 2 votos) load

Sembra lanza dos kits para aprender a sembrar y cultivar hortalizas y plantas aromáticas en el jardín o el balcón de tu casa. Podrás enseñar a tu hijo cómo crecen las plantas y a cuidar el medio ambiente.

Sembra presenta una nueva forma de diversión para los niños de entre 5 y 10 años: los kits para crear un huerto en casa.  Contienen todo lo necesario para realizar un semillero de huerta en casa: cuatro sobres de semillas, un saco especial de sustrato para semilleros, 30 macetitas biodegradables para plantar las semillas, una bandeja para colocar las macetitas y etiquetas reutilizables para identificar lo que se siembra.

Los kits contienen, además, un libro a base de ilustraciones que explica, paso a paso, cómo sembrar las semillas, trasplantarlas y recolectar las hortalizas o plantas aromáticas. Con ellos, toda la familia puede aprender a crear un huerto en casa, algo que cada día está más de moda y que es ya una tendencia en las grandes ciudades del mundo.

SEMBRA Huerto

Te puede interesar

Regala un huerto a tu hijo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)