Mi bebé y yo

La sequedad vaginal ¡ya no es un problema!

( 1 voto) load
patrocinio
patrocinio pix

Los hidratantes y lubricantes vaginales te devuelven el confort íntimo y te ayudan a disfrutar más de tus relaciones sexuales.

Más de la mitad de las mujeres sufren sequedad vaginal. Los hidratantes y lubricantes vaginales son la solución para tratar este problema. El hidratante ayuda a complementar la lubricación natural de nuestro cuerpo, aliviando los síntomas de la sequedad vaginal. Se recomienda usarlo a diario como parte del cuidado corporal. El lubricante ayuda a mantener relaciones sexuales más placenteras y su uso es justo antes del acto sexual.

Sensilube
Sensilube es el producto ideal para aliviar la sequedad vaginal y cuidar tus zonas íntimas. Su fórmula 2 en 1 hidrata y lubrica a la vez. Imita la lubricación natural, y te aporta confort y satisfacción en tus relaciones sexuales. Además, existen dos formatos: el dosificador, para una aplicación externa, y las monodosis, para hidratar y lubricar internamente.  Está testado ginecológicamente y es colaborador de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia).

Los consejos del especialista

- Usa hidratantes y lubricantes vaginales a diario, sobre todo antes del acto sexual.
- No olvides limpiar bien la zona íntima una vez al día. Para ello, evita el uso de jabones perfumados; existen productos especiales para la higiene íntima.
- Una vida sexual activa ayuda a disminuir la sequedad vaginal. ¡No tengas miedo!
- Consulta con tu ginecólogo para seguir un tratamiento personalizado.

Para más información, visita la página web de Sensilube.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Durex, la ayuda para la sequedad vaginal Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)