Mi bebé y yo

La matrona, a tu lado

( 1 voto) load

El centro Barnaclínic ofrece un completo servicio de atención a las futuras mamás, acompañándolas durante todo el proceso del parto y su preparación, ofreciéndoles el asesoramiento de una matrona.

matronasAntes de iniciarse el parto, se da una fase en la que el cuerpo se empieza a preparar. Esta fase se caracteriza por la aparición de contracciones irregulares, que normalmente ceden al hacer reposo. A medida que avanza la fase preparatoria, las contracciones son más frecuentes en intensidad y duración. A menudo, las contracciones iniciales no duelen, pero a medida que avanza la preparación, se empiezan a notar molestias. En este sentido, la matrona puede ofrecerte distintas técnicas tanto farmacológicas como no farmacológicas para aliviar el dolor. Por ese motivo, el centro Barnaclínic pone a disposición de la futura mamá un completo servicio de asesoramiento en todo el proceso del parto y su preparación.

¿Dónde debe  estar la futura mamá durante la fase preparatoria?
Lo más recomendable es pasar esta fase en casa y llegar al hospital, para el parto. Se ha demostrado que pasar la fase preparatoria en el hospital da lugar frecuentemente a una serie de intervenciones, que de otra manera no serian necesarias. Allí, una matrona te asesorará en todo momento.

¿Qué es lo que puede hacer la matrona por la futura mamá?
La matrona ayuda a la embarazada a aliviar el dolor mediante varias técnicas antiálgicas, y a controlar el miedo y la ansiedad mediante la relajación y la respiración. Además, valora contínuamente tanto el estado de la futura mamá como el del bebé. En todo momento, informa de cómo progresa la fase preparatoria y de cuándo ha llegado el momento de ir al hospital.

+info: www.barnaclinic.com

Te puede interesar

La matrona, a tu lado Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)