Mi bebé y yo

La nueva generación de sillas de auto

( 2 votos) load

Doona es la primera silla infantil que está habilitada como silla de seguridad para automóvil, con un completo y plenamente sistema integrado de movilidad, que ayuda a la mamá y al papá a manejarla fácil y cómodamente.

Doona ha sido diseñada para proporcionar a los papás una solución segura y práctica para la movilidad de su bebé, tanto dentro como fuera del coche. Con esta silla, podrás transportar a tu bebé en el coche sin necesidad de dejarla en el maletero, ya que no es necesario conectar la silla a un chasis de cochecito, pues ya la lleva incorporada. La silla de seguridad, del grupo 0+, debe utilizarse en sentido contrario a la marcha y soporta hasta 13 kg.

Tiene un asa ajustable que proporciona una seguridad antirebote, una doble pared para una mayor protección en caso de impacto y un sencillo sistema de anclado. Una vez ha acabado el viaje en coche, con un solo movimiento, puedes desplegar la silla para transportar a tu bebé por la calle. También está certificada para su uso en avión.

Te puede interesar

Silla de auto y paseo, 2 en 1 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)