Mi bebé y yo

Silla de seguridad premiada

( 1 voto) load

La silla de seguridad Concord Ultimax.2 ha sido la  vencedora entre las sillas de seguridad de Grupo 0+/1 según la organización de consumidores alemana encargada de evaluar productos y servicios Stiftung Warentest y las asociaciones automovilísticas ADAC y ÖAMTC.

Concord-sillaseguridad La silla de seguridad Concord Ultimax.2 con ISOFIX ha recibido la calificación de mejor silla de seguridad para niños según la organización de consumidores alemana encargada de evaluar productos y servicios Stiftung Warentest. Este modelo fue considerado el mejor de su categoría, consiguiendo una calificación global de "Bien" (con una puntuación de 2.0) en esta prueba internacional.

Cada año, Stiftung Warentest junto con ADAC y ÖAMTC (asociaciones automovilísticas alemana y austriaca) llevan a cabo esta exhaustiva prueba, considerada un modelo y un patrón de referencia en toda Europa para la evaluación de las sillas de seguridad infantiles.

La silla Ultimax.2 fue elogiada por su fácil instalación, su posición ajustable tanto en vertical como en horizontal, sus cinturones que combinan seguridad y comodidad, y la buena ergonomía para los más pequeños. Además, dentro de su categoría, es una de las sillas más asequibles.

+ info: www.concord.es

Te puede interesar

Silla de seguridad premiada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)