Mi bebé y yo

Solidaridad Tommee Tippee en feria Bebés&Mamás

( 1 voto) load

Tommee Tippee donará 50 extractores de leche gracias a la  participación de los visitantes de la feria Bebés&Mamás, que se celebró el fin de semana del 11 y 12 de abril en Barcelona.

Tommee-Tippee-FeriaBebeLa marca Tommee Tippee, presente en la feria Bebés&Mamás, que se celebró el fin de semana del 11 y 12 de abril, organizó diferentes actividades en su propio stand para dar a conocer a las familias su amplia gama de productos y los beneficios. En el stand en cuestión se instaló una báscula para pesar a los bebés y durante el fin de semana se consiguieron 4.911 kilos de bebés que se convertirán en productos para donar a la Asociación Española de Bancos de Leche Humana (AEBLH).

Tommee Tippee, marca especializada en productos de alimentación y accesorios para bebés y niños, se muestra muy satisfecha de su participación en la feria Bebés&Mamás. Las familias también han podido hacerse divertidas fotografías en el photocall colocado en el stand y compartirlas en la página de Facebook de la marca (https://www.facebook.com/tommeetippees). 

Tommee Tippee está especializada en la producción de productos que favorecen la lactancia combinada, ya que las tetinas están diseñados con un cuidado diseño que imita la flexión y el movimiento natural del pecho materno y resultan ideales, entre otros casos, para las mujeres que vuelven a trabajar y no pueden continuar 100% con la lactancia materna.  El objetivo de la compañía es ofrecer productos prácticos e innovadores que promuevan el desarrollo progresivo de los niños y a su vez, que ayuden a los padres y les garanticen una experiencia divertida.

+info: www.tommeetippee.es

Te puede interesar

Solidaridad Tommee Tippee en feria Bebés&Mamás Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)