Mi bebé y yo

Apúntate al taller 'Va de bebés y perros'

( 1 voto) load

¿Quieres tener hijos y te gustan los perros? ¿Estás embarazada y tienes dudas sobre cómo actuar con tu perro cuando llegue el bebé? Apúntate al curso 'Va de bebés y perros', que se celebra en Barcelona el próximo 27 de noviembre. ¡Te informamos!

Si tienes un perro y estás embarazada, seguramente tienes muchas dudas sobre cómo deberás actuar con tu mascota cuando tu bebé nazca. ¿Es seguro tener un perro con el bebé? ¿Puede el perro contagiarle alguna enfermedad? ¿Qué precauciones debes tomar? La relación entre los bebés y los perros puede ser muy beneficiosa para el pequeño, que crecerá con un compañero y amigo fiel a quien podrá cuidar y con quien jugará y se lo pasará en grande. Sin embargo, si no se preparar y se enfoca correctamente, el perro puede ser un foco de problemas y accidentes en el hogar. 

Con el fin de evitar accidentes y terminar con los miedos y las incertidumbres, la etóloga y educadora canina Alba Benítez, de SimiperroHABLARA.com, presenta el taller "Va de bebés y perros", en el que explicará cuáles son las bases para establecer una relación segura y positiva entre niños y perros, y resolverá las dudas y preocupaciones de las madres y padres asistentes. 

· ¿Cuándo? 27 de Noviembre de 18h a 21h. 

· ¿Dónde? Academia ISC, pasaje Rector Oliveres. Barcelona. Cerca del metro de Girona y la estación de tren de Passeig de Gràcia.

· Temario: 1. Beneficios científicamente probados de la convivencia entre niños y perros, 2. Mitos y verdades sobre la zoonosis (transmisión de enfermedades de animales a personas), 3. Antes de la llegada del bebé, 4. El bebé llega a casa, 5. El bebé empieza a gatear, 6. Sentar las bases para una relación de futuro positiva y segura, y 7. Turno de preguntas.

+ info: pateducadoracanina.com

Te puede interesar

Apúntate al taller 'Va de bebés y perros' Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)