Mi bebé y yo

Una noche solidaria

( 0 votos) load

El Sallés Hotel Cala del Pi organiza una velada muy especial el próximo 13 de julio: una degustación a cargo del chef Enric Herce y actuaciones especiales de música. Todo con un fin muy importante: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

La cadena Sallés Hotels (Platja d'Aro) y la Asociación Española contra el Cáncer de Girona organizan la cuarta noche solidaria que se celebrará el próximo miércoles 13 de julio a partir de las 19 horas. Todo lo que se recaude irá a parar directamente a la investigación contra el cáncer.

El reconocido chef Enric Herce colaborará con la elaboración de una gran degustación en el restaurante del hotel, Rosa dels Vents. . Entre sus creaciones destacarán los crocantinis de focaccia a la provenzal, el gazpacho de fresas, la crema de almendras al ajo negro, el royal de mahón y cebolla crujiente, el melón con sardina ahumada, el rape al ibérico y romero o briqueta de cabra con chutney de albaricoques, entre otros.

Además, contará con la colaboración especial de la cantante Lucrecia y de la soprano Montserrat Cristau. Además, participarán los grupos musicales Grup Kambils, Grup Tric y DJ Isaac.

El diseñador Jordi Dalmau también aportará su granito de solidaridad a este acto organizando un exclusivo desfile de vestidos de novia. El periodista Blai Morell de RAC1 será el conductor del acto y diferentes personalidades estarán presentes: Cristina Cubero, la subdirectora y relaciones públicas de Mundo Deportivo, Martina Klein, modelo y presentadora, Àlex Corretja, tenista, Mireia Canalda, presentadora de televisión y modelo, Felipe López, nadador y empresario, y Elsa Anka, modelo y presentadora. Ninguno de ellos quiere perderse este evento y quieren participar activamente para recaudar todos los fondos posibles.

Otras empresas estarán representadas con obsequios y sorteos de patroninadores. Además, los asistentes podrán adquirir participaciones para varios sorteos que se efectuarán durante la gala, como un collar cedido por la joyería Pere Quera valorado en cerca de 2.000 euros, así como diversos regalos cedidos por Alex Corretja, la selección española de fútbol, Xavi Hernández o la diseñadora de moda Pilar Oporto, entre otros.

Las donaciones para asistir al acto son 70€ por persona que se podrán realizar en el propio acto o bien a través de transferencia bancaria en la cuenta ES60 2100-0028-77-0200604680 con el concepto ‘Noche Solidaria’ y los nombres de los asistentes.

+ información: www.hotelcaladelpi.com

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Una cena para recaudar fondos contra el cáncer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)