Mi bebé y yo

UniKids, uniformes escolares 'low cost'

( 1 voto) load

Se acerca la vuelta del cole y es momento de pensar en los uniformes escolares de los niños. ¿Ya tienes el de tus hijos? Si todavía no lo has comprado, te interesa conocer UniKids, que te permite comprar el uniforme escolar a un precio muy económico.

UniKids.es es la alternativa low cost de las familias a la hora de comprar los uniformes escolares de los niños. Se trata de una tienda online que ofrece las prendas básicas para la mayoría de uniformes de colegio a precios más económicos que los que ofrecen los grades almacenes y las tiendas tradicionales. Unikids cuenta ya con algunos productos básicos y poco a poco ampliará su colección para ofrecer dentro de unos meses toda la gama de prendas de uniformes escolares.

La empresa ofrece la ventaja de que los padres puedan comprar la ropa del uniforme escolar de sus hijos desde casa y en cualquier momento del año. Además, permite a las familias elegir entre comprar un uniforme completo o solo ciertas partes del mismo y acepta devoluciones en caso de que éstos no se adapten a las necesidades de los clientes.

unikids-uniformes-escolares-detalle

+ info: www.unikids.es

 

Te puede interesar

UniKids, uniformes escolares 'low cost' Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)