Mi bebé y yo

Happy Mat, un nuevo concepto de vajilla infantil

( 1 voto) load

Para evitar que la hora de la comida se convierta en una guerra de platos volando y alimentos que se derraman, llega un nuevo concepto de vajilla infantil: la Happy Mat, que evita que el niño pueda cogerla y lanzarla por el suelo. 

De la mano de The Brand Point llega a España, la marca Ezpz, que presenta un nuevo concepto de vajilla, la Happy Mat, para la primera infancia, diseñada para evitar que la hora de la comida se convierta en una guerra de platillos voladores. La vajilla en cuestión consiste en un mantel individual y un plato, todo en uno, que permite mantener limipio el espacio de los niños al comer, evitando la caída de comida y el lio que se origina ante derrames de alimentos. El mantel se succiona a la mesa, evitando que el niño pueda cogerlo y lanzarlo al suelo. 

Fácil de limpiar y de guardar, la vajilla Happy Mat está confeccionada con silicona aprobada por la FDA y la normativa CE (no soporta el crecimiento de hongos, moho o bacterias), libre de phtalatos y de plomo, lo que la hace segura para la salud infantil. Además, se puede utilizar en el lavaplatos y en el microondas.

Happymat-platos

+ info: www.tinctoys.com

 

Te puede interesar

Happy Mat, un nuevo concepto de vajilla infantil Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)