Mi bebé y yo

Tu bebé en 4D

( 3 votos) load

El centro Ecovida 4D ofrece la posibilidad de ver al bebé a través de una ecografía 4D y llevarse en vídeo el recuerdo del primer encuentro entre el bebé y los papás.

ecovida4DLa espera de 9 meses para ver la carita del bebé se hace larga. Para que esa espera sea más dulce de lo habitual y más amena,  Ecovida 4D se esfuerza para conseguir que tus deseos de conocer a tu bebé a través de la ecografía 4D se hagan realidad y no tengas que esperar hasta su nacimiento para disfrutar de sus movimientos, gestos, y carantoñas. Ecovida 4D te permite vivir este emotivo momento acompañado de algunos miembros de tu familia. Su objetivo es proporcionar la felicidad de los futuros padres en el momento de ver a su bebé, y llevarse en vídeo el recuerdo del primer encuentro entre el bebé y tu. Para ello ofrece una atención personalizada, sesiones entre 45 min y 1 hora, repetición de la ecografía en caso de que tu bebé no quiera darse a conocer en el primer intento y un precio 59 €. Ecovida 4D te espera para vivir contigo este momento.

+ info: www.ecovida-4d.com

Te puede interesar

Ver al bebé en una ecografía 4D Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)