Mi bebé y yo

Vertbaudet colabora con Unicef en su nueva colección

( 1 voto) load

La marca de moda infantil Vertbaudet presenta, un año más, la nueva colección Unicef con una selección de prendas para niños y niñas que tiene como objetivo participar en la financiación de un programa de vacunación contra la Polio en África. ¡Descúbrela!

Desde 2008 Vertbaudet colabora con Unicef apoyando un programa de vacunación en República Centroafricana que ya ha conseguido inmunizar a 1.140.000 niños contra la Polio. Con este objetivo, una temporada más, la marca de moda infantil presenta la nueva colección Unicef con una selección de prendas para niños y niñas de 2 a 14 años.

La colaboración consiste en que por cada una de las prendas que se vendan, Vertbaudet entrega a Unicef el importe de 1,50€, participando de esta forma en la financiación de un programa de vacunación contra la Polio en la República Centroafricana. Las propuestas seleccionadas para protagonizar la nueva colección destacan por la fuerza de sus colores. Para los niños, camisetas de algodón con capucha, pantalones chinos y chaquetas acolchadas con capucha ajustable. Para las niñas, vestidos de dos tejidos con lazos fantasía y remates de canalé y chaquetas acolchadas ligeras de corte femenino con capucha ajustable. La colección busca la comodidad de los más pequeños de la casa en detalles prácticos, como las cinturas ajustables de los pantalones, las cremalleras y los automáticos. Para la fabricación de estas prendas se ha buscado la máxima calidad.

  Vertbaudet-nina

  Vertbaudet-nino

 

Te puede interesar

Vertbaudet colabora con Unicef en su nueva colección Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)