Mi bebé y yo

Vuelta al cole con H&M

( 1 voto) load

La marca de moda H&M presenta la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2015-2016 en moda infantil. Los tejidos invernales, los estampados coloridos e infantiles y las prendas cómodas y de tendencia caracterizan la colección. ¡Descúbrela!

A las puertas de inaugurar la nueva estación, H&M presenta las novedades en moda infantil para la temporada otoño-invierno 2015-2016. Para ello pone una atención especial en la vuelta al cole y propone prendas cómodas y de tendencia para que los pequeños luzcan nuevos looks en la rentrée a la escuela. Sudaderas, camisetas, tejanos, leggings y prendas de abrigo coloridas y cálidas son algunas de las principales apuestas de H&M.

Los tejidos invernales, los estampados con motivos infantiles (algunos con personajes de películas de gran éxito entre el público infantil, como las hermanas de Frozen) y el colorido que tan bien sienta a los niños caracterizan la nueva colección. La firma ofrece tallas desde los 18 meses hasta los 14 años y permite las posiblidad de comprar online.

 

                                                                                         HM-nina       HM-nino

+info: www2.hm.com

Te puede interesar

Vuelta al cole con H&M Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)