Mi bebé y yo

Pocoyó bailando: los mejores vídeos

( 1 voto) load

¿A tu hijo le gusta ver bailar a Pocoyó y sus amigos? ¿Se divierte imitando sus movimientos y bailando con este entreñable personaje de dibujos animados? Si es así, no puedes perderte esta selección de los mejores vídeos musicales de Pocoyó.

La serie de dibujos animados de Pocoyó encanta a los niños, que se lo pasan en grande viendo los capítulos del tierno personaje y sus amigos, mientras aprenden entre carcajadas. Su creador es el español David Cantolla y, como curiosidad, cabe mencionar que el nombre de Pocoyó fue ideado por su hija. Cuando la pequeña rezaba la oración "Cuatro esquinitas tiene mi cama, Jesusito de mi vida eres niño como yo", se equivocaba en la parte final y, en vez de pronunciarla bien, decía: "... Jesusito de mi vida eres niño poco yo". De ahí surgió el nombre de la que actualmente es una de las series de dibujos animados preferidas por los niños en 100 países del mundo. 

Una de las claves del éxito de la serie infantil radica en el uso de la música y el baile, algo que gusta mucho a los niños y que les permite estimular habilidades, tales como el ritmo, el movimiento y el gusto musical. Quizás esta sea una de las razones por las cuales los pequeños se lo pasen en grando viendo bailar a Pocoyó y sus amigos e intentando imitar sus pasos.

Los vídeos musicales de Pocoyó son de los más buscados en Internet, ya que los niños los piden a sus padres. Bailar con los personajes de esta entrañable serie de animación es una bonita forma de inculcar el amor por la música y el baile en los más pequeños. Además, ello es beneficioso para potenciar la estimulación y el desarrollo del niño, tanto a nivel físico como cognitivo. Así pues, ¡dale al play y diviértete bailando con tu hijo con esta selección de los mejores vídeos musicales de Pocoyó!

(Te interesa: Canciones infantiles)

Aprender a bailar con Pocoyó


Pocoyó baila el Gangnam Style


Pocoyó baila Pa Pa El Americano

 


El baile de Pocoyó


( Te interesa: Mundo Pocoyó: escaparate de productos)

Te puede interesar

Pocoyó bailando: los mejores vídeos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)