Síguenos
Mi bebé y yo

Dibujos de hadas y duendes: ¡10 para colorear!

( 28 votos) load

¿Buscas dibujos de hadas y duendes para que tus hijos los coloreen? Aquí tienes 10 plantillas de dibujos de hadas y duendes para colorear. Tu hijo puede elegir sus favoritas e imprimirlas fácilmente. ¡Descárgatelas!

El mágico mundo de las hadas y los duendes suele fascinar a los más pequeños. Los cuentos infantiles, las películas de dibujos animados e, incluso, las historias que narran la sabiduría popular están repletas de personajes fantásticos que los niños pronto empiezan a admirar. Es el caso de los caballeros, los superhéroes, las princesas, las hadas del bosque y los duendes con poderes mágicos. La fascinación que los pequeños sienten por este tipo de personajes, mezcla entre lo mitológico y la leyenda, se explica por el hecho de que poseen poderes mágicos con los que ellos sueñan. 

Los polvos que permiten a las hadas volar, la varita en forma de estrella que hace realidad cualquier deseo o el poder que esconden los traviesos duendes del bosque que habitan en setas y casas bajo tierra. Este universo tan diferente al mundo real es lo que hace que los niños sientan un cierto poder de atracción hacia las historias de hadas y duendes. Además, los pequeños creen en la magia y, por lo tanto, piensan que puede que existan y que sean los encargados de traerles un regalito cuando, por ejemplo, se les cae un diente. 

Si a tus hijos les gustan las hadas y los duendes, quizás puedas sorprenderles con una actividad creativa para compartir con ellos: colorear plantillas de dibujos de hadas y duendes. ¿Cómo? A continuación, te ofrecemos 10 láminas de hadas y duendes para colorear. Tu peque solamente debe elegir su favorita. Descárgatelas fácilmente y ¡a colorear!



big Img
Foto 1 de

( Te interesa: Dinosaurios para niños: 10 dibujos para colorear )

Te puede interesar

Dibujos de hadas y duendes: ¡para colorear! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
La verdad, me ha sorprendido el comentario, muy acertado...de ahí a las bratz, barbies... El otro dia viendo pelis de disney antiguas me fije en que... son niñas!!...De verdad, blancanieves está más plana que una tabla, por ejemplo. Y rellenita! Y, ciertamente, me parece el camino más correcto. Luego nos sorprendemos de comportamientos prácticamente inexistentes hace unos años, como los trastornos alimentarios en cri@s de 11 años...y las que no, se ponen las peras de silicona antes de los 18... tengo una cria y un crio de 2 años y tiemblo al pensarlo.
Invitado - invitado
Los dibujos son muy bonitos, pero quizás es, precisamente, la edad tan corta de nuestros/as hijos/as, la mejor para enseñarles que las mujeres no tienen que ir siempre en bikini y tener los pechos grandes y los hombres pueden ser de todos los tipos; incluso gordos y barbudos (¿por qué no?) . Las mujeres gnomo son rechonchas también y a mí de pequeña siempre me transmitieron mucha dulzura. Insisto en que es la mejor edad para sacarles de estos estereotipos.