Síguenos
Mi bebé y yo

Crea unas horquillas personalizadas

( 1 voto) load

¿Quieres disfrutar de unas fantásticas horquillas personalizadas, que darán un look muy especial y único, tanto a ti como a tu hija? Son muy fáciles de hacer y, en este artículo, te lo explicamos  paso a paso.

Últimamente, los objetos personalizados están de moda y, por ello, en la redacción de Mi bebé y yo, nos hemos animado hacer unas prácticas y originales horquillas personalizadas. Las podrá lucir la mamá o la hija, y se pueden hacer siguiendo este modelo u otro, pues se hacen en tiempo récord y sin ningún esfuerzo.

¿Qué necesitas para hacer estas horquillas personalizadas?

- Horquillas de moño negras

- Botones forrados del diseño y tamaño que quieras.

- Un poco de pegamento líquido transparente.

¿Te animas? ¡Tan sólo necesitas cinco minutos para hacerlas!

(Te interesa: Canciones infantiles)

(Te interesa: Molinillos de papel: crea uno para tu hijo)



big Img
Foto 1 de

|

¿Te gustan las horquillas de las redactoras de Mibebéyyo.com?
Si quieres unas horquillas como éstas, para lucir en tu pelo o en el de tu hija, descubre cómo las hemos hecho... ¡en menos de cinco minutos!

|

Material necesario
Necesitarás horquillas de moño negras y botones forrados del diseño y tamaño que prefieras. ¡En la mercería, los encontrarás de todos los tamaños, colores, estampados y formas que te puedas imaginar! También necesitarás un poco de pegamento líquido transparente.

|

Cómo crear tu horquilla personalizada
Tan sólo tienes que introducir la horquilla abierta por el orificio que deja el botón en la parte de atrás, situar el botón en el extremo superior de la horquilla y, una vez colocado en la posición deseada, fijar el botón a la horquilla con unas gotas de pegamento.Una vez seco el pegamento, podrás disfrutar de tu preciosa y exclusiva horquilla.

|

El resultado final
Así es cómo quedan: podrás hacer tantas como se te ocurra, incluso decorando los botones con pintura para tela y avalorios variados: perlitas brillantes, lentejuelas, pequeñas flores secas... ¡La imaginación no tiene límites! ¿Te imaginas cuánto disfrutará tu hija decorándolas a su gusto?

Te puede interesar

Horquillas personalizadas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)