Síguenos
Mi bebé y yo

Agua, la bebida más saludable

( 4 votos) load

Para que el organismo del niño esté hidratado, necesita beber de forma abundante. De todas las bebidas, el agua es la que aporta más beneficios para la salud. Te ofrecemos una selección de aguas con sus principales características.

El agua lleva a cabo una función muy importante en nuestro organismo, especialmente en el de los niños. Para darnos cuenta de ello, bastará con saber que el cuerpo de una persona adulta está compuesto en un 65% de agua, mientras que el de un bebé lo está en un 80%. Y es que los niños suelen ingerir y eliminar más agua que los mayores, pues están sometidos a un continuo y rápido crecimiento, que requiere un constante recambio de líquidos.

Además, un bebé pierde muchos líquidos con la orina, el sudor, las diarreas o la fiebre, lo que puede contribuir a la deshidratación.

Tanto los alimentos como las bebidas generan continuamente los líquidos de nuestro organismo, y contribuyen a mantener el equilibrio hídrico. Pero, de todos ellos, el agua sigue siendo la bebida más adecuada y natural, y la principal fuente de hidratación de nuestro organismo.

- Es fundamental para digerir y absorber los alimentos, así como para eliminar los productos de desecho.
- Es el medio a través del cual se desarrollan todas las reacciones químicas de nuestro organismo.
- Permite el intercambio de oxígeno y de anhídrido carbónico.
- Contribuye a mantener constante la temperatura corporal.
- Forma parte de la "almohadilla" que protege el cerebro y la médula espinal, así como de otras estructuras, como músculos o vísceras.
- Permite lubricar de forma decuada las articulaciones y otros tejidos del organismo.

En el mercado, encontramos diferentes marcas de agua. Te ofrecemos una selección de las principales, con sus características.



big Img
Foto 1 de

|

Agua Mineral Natural BEZOYA
Ideal para la preparación de alimentos infantiles por su bajo contenido en sal. De mineralización muy débil, para el buen funcionamiento del sistema renal del bebé.
Precio aprox.: 0,49  E (1,5 l).

|

Agua Mineral Natural FONT VELLA
Contiene la cantidad adecuada de sodio (menos de 25 mg/l) y calcio (de 25 a 100 mg/l), por lo que resulta ideal para el bebé. Apta para la preparación de biberones.
Precio aprox.: 0,51 E  (1,5 l).

|

Agua Mineral Natural FUENTE LIVIANA
De mineralización débil y bajo contenido en sodio (sólo 0,8 mg/l), ideal para el bebé. Además, su composición favorece una buena actividad renal.
Precio aprox.: c.p.v.

|

Agua Mineral Natural LANJARÓN
Tiene la composición ideal para la preparación del biberón: menos de 25 mg/l de sodio, de 25 a 100 mg/l de calcio y menos de 50 mg/l de nitratos.
Precio aprox.: 0,53 E (1,5 l).

|

Agua Mineral Natural NESTLÉ AQUAREL
Agua natural de mineralización débil, sabor suave y refrescante. Proporciona salud y bienestar a toda la familia.
Precio aprox.: 0,35 E (1,5 l).

|

Agua Mineral Natural PASCUAL NATURE
De mineralización débil. Conserva toda la pureza de los lugares naturales donde se recoge. Su composición mineral posee unas características propias y estables.
Precio aprox.: 0,39 E (1,5 l).

|

Agua Mineral Natural SOLÁN DE CABRAS
Agua de mineralización débil, muy recomendable para el cuidado y el bienestar diario tanto de los adultos como de los niños.
Precio aprox.: 0,45 E (1 litro).

|

Agua Mineral Natural VILADRAU
Suave, fresca y de gran pureza. Su débil mineralización y sus niveles bajos en sodio la convierten en un agua perfecta para toda la familia.
Precio aprox.: 0,40 E (1,5 l).

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

El Agua: la bebida más saludable Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)