Mi bebé y yo

Arroz: ¿cuándo dárselo al niño?

( 5 votos) load

El arroz es un alimento muy útil durante el crecimiento: es muy enérgico y ayuda a reponer las sales minerales en el organismo, gracias al fósforo, potasio, calcio, sodio y hierro que contiene. Pero ¿cuándo introducirlo en la dieta del bebé?

El arroz es un alimento muy beneficioso para el crecimiento. Aporta fósforo, potasio, clacio y hierro al organismo. También tiene lisina, aminoácido esencial para el desarrollo. Además, ya sea en forma de harinas, sémolas, copos..., se puede dar al niño a partir del cuarto mes de vida.

Al contrario del trigo y otros cereales, el arroz no contiene gluten, por lo que puede darse incluso a los niños afectados por la enfermedad celíaca, provocada por la intolerancia al gluten de los cereales. Esta intolerancia impide que el estómago del niño absorba algunas sustancias vitales para su crecimiento.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Arroz: ¿cuándo puedo dárselo a mi hijo? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
Fresa no se le puede dar hasta el año o año y media de vida segun tengo entendido. Es una de las frutas que mas tarde se incorpora..
Invitado - monica pan
se le puede dar fresa cocida a un bebe de 6 meses?