Mi bebé y yo

El desayuno ideal para tus hijos

( 22 votos) load

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Cuando los niños no desayunan bien no tienen la energía y la vitalidad para afrontar el esfuerzo físico e intelectual que les exigen las actividades escolares. Descubre cuál es el desayuno ideal para tus hijos.

 El desayuno debe aportar los alimentos necesarios para dar energía a tus hijos. Lo ideal es tomarse un tiempo para ello y no comer en diez minutos. El desayuno ideal debe contener como mínimo tres de los siguientes alimentos:

 
 • Lácteos: leche, yogur, y/o queso.
 • Cereales: galletas, pan, copos, etc.
 • Grasas: aceite de oliva, mantequilla o margarina.
 • Frutas o zumo.
 • Otros: mermelada, chocolate, embutido, miel, etc.
 
Es una cuestión de hábito. Si enseñas a tus hijos a desayunar bien desde de pequeños, su organismo se habituará a esta costumbre y le exigirá un buen desayuno todos los días. Así se previene la obesidad infantil.
 
 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Cuál es el desayuno ideal para mis hijos? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
Yo a mi niña de 2 años y medio siempre siempre le doy lacteo, cereales y fruta, y bueno depende de si come pan ya le pongo otras cosas. En la semana es mas rapido lo reconozco qe no le doy suficiente tiempo, pero el fin de semana, nos preparo el mismo desayuno ella y yo y lo comemos tranqis y relajadas, y ella disfruta viendo qe mama come lo mismo, y q ninguna se deja nada
Invitado - invitado
:)yo con mi niño de 3 añitos, tengo un problema que aparte de que si por el fuera no comiese nunca, siempre ala hora del desayuno no le gustaa nada, aunque le hago desayunar quisiera saber algunas pautas para esta hora que no se le haga una pesadilla al niño y que variedad de desayunos le podria dar? un beso gracias