Síguenos
Mi bebé y yo

Menú para una dieta blanda

( 1 voto) load

Cuando tu hijo enferma o acaba de pasar unos días malito, necesita seguir una dieta blanda durante algunos días. ¿No sabes qué prepararle? Descubre las recetas de este completo menú.

Es época de gripe, resfriados, trastornos intestinales...Las enfermedades propias del invierno acostumbran a afectar a los niños, que se contagian rápidamente en el colegio e, incluso, expanden el virus en el hogar. Debido a la enfermedad, los pequeños se sienten más débiles y precisan seguir una dieta blanda para ayudar al cuerpo a recuperarse y evitar afecciones como la diarrea y los vómitos, que acompañan los principales trastornos del frío.

Durante el período de la enfermedad, así como los días posteriores a la recuperación, debes prestar una especial atención a la alimentación del niño. Es importante que siga una dieta blanda a base de tentempiés ligeros, como pescado y purés de verduras, que se digieren fácilmente. No olvides que resulta fundamental darle de beber muy a menudo, a pequeños sorbos, para evitar la deshidratación. Y, sobre todo, evita la leche de vaca hasta que el niño esté completamente recuperado.

Si no sabes qué platos prepararle durante estos días, te ayudamos ofreciéndote un menú adaptado a las necesidades del niño, para que no le falten vitaminas y mejore rápidamente.



big Img
Foto 1 de

|

Puré de ternera con hortalizas

 

¡Clica para descubrirla!

|

Puré de zanahoria y calabaza

 

¡Clica para descubrirla!

|

Arroz con calabaza

 

¡Clica para descubrirla!

|

Sopa de arroz

 

¡Clica para descubrirla!

|

Merluza al horno

 

¡Clica para descubrirla!

|

Pechuga de pollo al limón

 

¡Clica para descubrirla!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Dieta blanda: ¿en que consiste? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)