Síguenos
Mi bebé y yo

Dulces recetas para niños golosos

( 1 voto) load

Si tu pequeño es goloso, seguro que le encantan los postres: la macedonia, el helado, los pastelitos...Te proponemos algunas recetas de postres ¡para chuparse los dedos!

La alimentación del hijo o hija es un aspecto fundamental para su salud y bienestar. Por ello, resulta básico ofrecer al niño una alimentación basada en una dieta equilibrada, que le aporte todos los nutrientes necesarios para su salud, evitando los productos grasos y poco saludables.

Sin embargo, en lo que a la alimentación infantil se refiere, existen errores y falsas creencias acerca de una alimentación saludable. La mayoría de los errores son fáciles de evitar. Uno de los más frecuentes consiste en creer que se deben evitar los dulces. No es cierto. Los caramelos, los helados, las tartas o el chocolate son alimentos que acostumbran a gustar mucho a los pequeños, sobre todo a los más golosos. Pueden consumirlos, pero con moderación. Es decir, no se debe dar dulces al niño cada vez que lo pida, sino en ciertas ocasiones.

Así pues, para aquellas ocasiones especiales, los postres del domingo, una merienda con los amigos...Te detallamos algunas recetas de postres que serán una delicia para los pequeños golosos y también para toda la familia.



big Img
Foto 1 de

|

Budín de arroz y frambuesas

 

¡Clica para descubrirla!

|

Bolitas de coco

 

¡Clica para descubrirla!

|

Frappé exótico

 

¡Clica para descubrirla!

|

Crema fría de chocolate

 

¡Clica para descubrirla!

|

Helado de miel

 

¡Clica para descubrirla!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Dulces recetas para tus hijos golosos! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)