Mi bebé y yo

Ensalada de pasta tricolor

( 5 votos) load

Te proponemos una sabrosa y saludable receta de pasta, ideal para que el niño empiece el curso escolar lleno de energía y vitaminas. ¡Esperamos que la prepares, porque está deliciosa!



Ingredientes para 4 personas:

- 250 g de pasta de colores para ensalada
- 200 g de tomates
- 150 g de calabacines
- 100 g de mozzarella
- 60 g de guisantes
- Aceite de oliva, albahaca, sal y pimienta

Preparación:

Poner a hervir el agua para la pasta. Preparar las verduras: despuntar los calabacines y cortarlos en dados. Cortar también la mozzarella en dados y añadirla al tomate, en una ensaladera. Cocer la pasta y, un minuto antes de completar la cocción, verter en el agua los guisantes y los trozos de calabacín. A continuación, escurrir la pasta y las verduras, y distribuirlas sobre una ensaladera llana, para que se enfríen más rápidamente. Una vez frías, verter la pasta y las verduras en la ensaladera, mezclarlas con la mozzarella y el tomate, y condimentar con aceite, sal y albahaca picada.

Y tú, ¿tienes alguna sugerencia para añadir a esta ensalada o un truco para hacerla aún más rica? Deja tu comentario al final del artículo y compártela con todas las mamás.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Te gusta la pasta? ¡Aquí tienes una receta tricolor! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)