Mi bebé y yo

Método Estivill para comer: el desayuno del segundo día

( 20 votos) load

Es muy probable que el primer día que se pone en práctica el método Estivill para comer, el niño apenas coma o coma muy poco. No ha de preocuparnos en absoluto.





A dos velas

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Método Estivill para comer: el desayuno del segundo día Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - invitado
Pero en el caso de niños que comen solo, y se niegan a comer que hago? vuelvo a darle de comer yo?? Y cuando vuelvo a intentar que coma el solo?
Invitado - invitado
HOLA!TENGO UN NIÑO DE 15 MESES, COMIA MUY BIEN. DESDE DICIEMBRE QUE COGIO 2 GASTROENTERITIS FUERTES AÚN NO HA LEVANTADO CABEZA.HA DEJADO DE COMER DE FORMA RADICAL NI TROZOS, NI PURES... YA NO SE QUE HACER Y ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE EN PERCEPTILES DE ALTURA Y PESO ESTA POR DEBAJO DE LA MEDIA NO SE COMO PUEDO HACER PARA QUE EMPIECE A COMER, ME DEBO PREOCUPAR ?
Invitado - invitado
HOLA!MI NIÑO EL DIA 4 CUMPLIO UN AÑITO, VENIA COMIENDO MUY BIEN,PERO LLEVA UNOS DIAS QUE NO QUIERE COMER NI EL PURE DE VERDURAS,NI LA COMIDA CORTADITA EN SU PLATO,NI EL PURE DE FRUTAS.AL PRICIPIO CREIA QUE ERA PORQUE ESTA CON MOQUITOS Y CUANDO LLEGA LA NOCHE VOMITA,SE LO COMENTE A LA PEDIATRA Y ME DIJO LO MISMO,QUE ERA POR LOS MOCOS,PERO YA LLEVAMOS UNA SEMANA ASI Y EL LO QUE MAS QUIERE Y A TODA HORA ES EL PECHO.SOBRETODO POR LAS NOCHES PUES ES MUY NERVIOSOS Y LE CUESTA MUCHO DORMIR.EL SABE QUE SI NO COME LUEGO HAY TETA!!! PERO ES QUE AUN NO SE LA QUIERO QUITAR,ME DEBO PREOCUPAR SI NO QUIERE COMER?