Mi bebé y yo

Conoce a las finalistas del concurso de recetas

( 7 votos) load

¡Descubre si estás entre las finalistas! Si es así, esta magnifica colección de Recetas para bebés y niños ya es tuya. La primera semana de septiembre, la Fundación Alicia dará a conocer la ganadora del Gran Concurso. ¡Mucha Suerte!

recetasEstas son las cinco finalistas, que pronto recibirán en su casa nuestra magnífica colección de Recetas para bebés y niños:














- MUSAKA VALENCIANA- Lorenlive79

 - POLLO SALTEADO-adri-chinawrong

- PASTEL DE VERDURAS- Japeba

- TARTA DE KIWI-Claui

- BATIDOS-Che 1426




¡Muchas felicidades a las afortunadas! Durante la primera semana de septiembre la Fundación Alicia dará a conocer la ganadora del Gran Concurso, que se llevará a casa un fantástico robvot de cocina. ¡Mucha suerte a todas!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Fundación Alicia: ¿eres tú la ganadora de nuestro concurso? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - invitado
Que contentos nos hemos puesto cuando he visto que estoy entre las finalistas!!! Nos encanta cocinar a todos, a papa y al peque tambien jejje Que ilusion!!! Muchas gracias!!!!
Invitado - lorenlive79
NO SABIA QUE ESTABA ENTRE LAS FINALISTS DEL CONCURSO, ME LO ACABA DE DECIR UNA MAMA Y ESTOY SUPER CONTENTA. QUE BIEN, VOY A TENER LIBROS DE RECETAS PARA MI PEKE, ME AHCE MUCHISIMA ILUSION Y JAMAS HUBIERA PENSADO ESTAR ENTRE LAS FINALISTAS. GRACIAS
Invitado - invitado
muchas felicidades....sobre todo a loreeeee guapaaaa....!!!! que bien!!!:):D