Mi bebé y yo

¿Y si no le gusta la carne?

( 6 votos) load

Muchos papás se preocupan porque sus hijos no quieren comer carne. Sin embargo, no es un alimento indispensable para un crecimiento sano. ¿Qué puedes darle en su lugar?

"Mi hijo no quiere comer carne", es una frase que escuchamos de muchas madres. Los papás muchas veces se preocupan porque consideran que la carne es un alimento indispensable en la dieta de un niño que está en época de crecimiento. Es un alimento importante, pero no es imprescindible y su aporte energético puede ser sustituido por otros alimentos, como el pescado.

La función de la carne en el organismo es la de poporcionar proteínas y hierro de forma fácilmente asimilable, pero ambas sustancias se encuentran en muchos alimentos. El pescado, por ejemplo, es una excelente fuente de proteínas, igual que los huevos, los lácteos y las legumbres. En cuanto al hierro, los productos del mar y los huevos aportan una buena cantidad de este mineral.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Y si no le gusta la carne? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - annita_delfin
WENO OTRA OPCION Q YO USO:A MI NIÑO SI Q LE GUSTA LA CARNE, PERO CASI SIEMPRE SE LE HACE BOLA, ASÍ Q SE LA HAGO ERN PURES CON MUXA VERDURA Y POCA CARNE Y LE AÑADO BISCOTES CUANDO SE LOS VA A COMER, PARA Q MASTIQUE ALGO.A LO MEJOR TE SIRVE DE AYUDA.
Invitado - invitado
:) por fin encontre una respuesta simple, y deacuerdo a lo que me interesaba gracias, a darle huevos entonces..:-*