Mi bebé y yo

No quiere comer fruta

( 15 votos) load

¿Intentas que tu hijo coma fruta pero es imposible? Te explicamos cómo debes actuar y cuándo debes preocuparte.

Se come bien la carne, las verduras y el pescado, pero la fruta no la quiere ni probar. Más de una mamá se enfrenta a esta situación cada día. Pero, el hecho de que un niño no quiera comer fruta no debe vivirse como un problema. No pasa nada porque se retrase en tomar fruta. No tiene ninguna importancia.

No existe el "no le gusta la fruta" o "no le gusta la verdura", lo que sí es probable es que no le guste una determinada fruta o un determinado alimento. Prueba con diferentes frutas, parte la pieza en pequeños trocitos y colócalos en un bol. No le insitas para que coma, simplemente deja el bol a la vista del pequeño para que coja un trocito cuando quiera. También puedes probar a mezclar la fruta con leche, a modo de batido. Si todos estos consejos no funcionan y tu hijo se niega en rotundo a comer futa, no te preocupes. Sobretodo no le insitas. Un niño puede desarrollarse y crecer sano y saludablemente sin probar la fruta. Además, los niños son un misterio. Lo que hoy no le gusta, mañana pueden adorarlo.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡No quiere comer fruta!: cómo actuar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)