Síguenos
Mi bebé y yo

Meriendas y almuerzos divertidos para tu hijo

( 3 votos) load

¿Tu hijo es "difícil" para comer? ¿Te cuesta ofrecerle meriendas variadas y atractivas? La solución está en estas divertidísimas y originales propuestas para almorzar o merendar.

​​​El mismo bocadillo de siempre, un yogur, una pieza de fruta... ¿No estáis aburridos de ver siempre las mismas meriendas o almuerzos? Si quieres triunfar de verdad y hacer que tu hijo se coma una deliciosa merienda, saludable y muy original, no te pierdas los originales y divertidos platosque hemos preparado para ti. ¡Son ideales para compartir un ratito de diversión con tu hijo y favorecer que tenga una relación agradable y sana con la comida. ¡A disfrutar con estos simpáticos platos!



big Img
Foto 1 de

|

El búho
Queso en lonchas, rodajas de salchichón, jamón de York y un par de aceitunas... Voilà, un curioso búho que hará las delicias de tu pequeño. ¿Cuál de los dos se quedará con los ojos más abiertos?
|
El cerdito
¿Quién se puede resistir a este sonrosado amiguito? Una base de pan de molde, jamón de York y unos detalles de pimiento rojo y aceitunas negras es todo lo que necesitas.
|
El ramo de flores
¿Quién dijo que las flores sólo son para mamá? Tallos de perejil, unas fresas, unas rodajas de pepino y zanahoria... o cualquier cosa que se te ocurra. Como colofón, un bonito lazo de jamón de York.
|
El gatito
Me pareció ver un lindo gatito en tu plato... ¿Le damos un mordisquito? Con pan de molde integral, jamón de York, queso, pepino, aceitunas, pimiento rojo y unos tallos de cebolleta o puerro. ¡Un efecto impactante!
|
Mickey Mouse
Uno de los personajes favoritos de los niños de varias generaciones. ¿Qué tendrá este ratoncito, que a todo el mundo le gusta? ¿Tal vez un rico sabor? Con pan de molde integral, queso, jamón de York, salchichón y aceitunas negras.
|
El barco pirata
¿Tu hijo es un intrépido pirata con pata de palo y parche en el ojo? Entonces, este imponente barco le encantará. Toma nota: pan de molde integral, zanahoria, pepino y queso en lonchas. ¡Tan sencillo como espectacular!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Meriendas divertidas y originales para niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)