Mi bebé y yo

Los mejores productos frescos para nuestros hijos

( 2 votos) load

¿Cómo saber que estás escogiendo la mejor carne, el mejor pescado y los mejores huevos para tu hijo? Te damos algunos trucos para que hagas la mejor elección en el supermercado.

Para saber cuáles son las condiciones de los productos frescos, además de tener en cuenta el aspecto y la fecha de caducidad, debes saber leer las etiquetas.

• Las etiquetas de la carne: deben indicar el país donde ha nacido el animal y donde ha sido criado y sacrificado, para explicar el origen de la carne y el “itinerario” seguido desde el productor hasta el consumidor. Es preferible que sea española, pues los controles en nuestro país son muy eficaces.

• Las etiquetas del pescado: deben contener, como mínimo, las siguientes especificaciones: país de origen, calibre, frescura, nombre comercial, forma
de obtención, y modo de presentación y tratamiento.

• En la cáscara de los huevos, figura un código para indicar su procedencia: una sigla que indica el país de origen (ES, de España) y unos números que identifican la provincia, la empresa productora y el municipio donde se encuentra. También hay un número para indicar la forma de cría: 0 para la producción ecológica; 1 para las gallinas camperas; 2 para la cría en suelo; y 3 para la cría en jaula.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Los mejores productos frescos para tus hijos! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)