Síguenos
Mi bebé y yo

5 recetas de batidos saludables para niños

( 1 voto) load

Con la llegada del calo. apetece tomar alimentos fresquitos. Los batidos de frutas y verduras son una opción ideal. Te proponemos cinco recetas muy saludables que encantarán a tu hijo.

Los días se alargan, el sol calienta y el calor se empieza a notar. En primavera y verano, resulta fundamental seguir una alimentación equilibrada, que aporte nutrientes y permita una óptima hidratación del organismo, pues en esta época se pierden muchos minerales a través del sudor. Esto es muy importante en el caso de los niños, ya que se pasan el día corriendo, jugando, practicando deporte...Y con tanta actividad al aire libre, se deshidratan con más facilidad y requieren de una alimentación poco copiosa y rica en vitaminas, proteínas e hidratos de carbono.

Una buena manera de aportar al organismo los nutrientes necesarios, a la vez que lo hidratamos, es a través de los batidos. No nos referimos a los golosos combinados de helado y leche, sino a los batidos a base de verduras y frutas de temporada. Una opción muy saludable y nutritiva. Pero ¿les gustarán a tu pequeño? Los cinco que te proponemos a continuación seguro que le encantan. 



big Img
Foto 1 de

|

Batido de manzana y espinaca

1 manzana grande
+
1 zanahoria
+
1 hoja de espinaca

|

Batido de melón y manzana

1 taza de melón
+
1 hoja de espinaca
+
1 manzana grande

|

Batido de sandía

1 taza de sandía
+
1 hoja de berza

|

Batido de piña y manzana

1 taza de piña
+
1 hoja de berza
+
1 manzana

|

Batido de uvas rojas

1 taza de uvas rojas
+
1 hoja de espinaca
+
1/2 manzana

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

5 recetas de batidos saludables para niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)