Mi bebé y yo

Recetas para calmar la sed

( 6 votos) load

Te ofrecemos algunas recetas para apagar la sed de una forma sabrosa y sana.

BATIDO PARA QUITAR LA SED
Pelar y cortar a trocitos tres kiwis y tres melocotones amarillos. Poner los kiwis en la batidora, junto con un cuarto de litro de leche fresca. Batir durante unos dos minutos, hasta obtener una mezcla homogénea, y conservar aparte. Lavar el recipiente de la batidora y repetir la operación con los melocotones. Llenar la mitad de los vasos con el batido de kiwis, de color verde, y la otra mitad, cuidadosamente, con el de melocotones, de color amarillo. De esta manera, se obtendrá un batido bicolor, con un aspecto insólito y atractivo.

SANGRÍA ESPECIAL
En un recipiente de cristal, exprimir dos limones grandes. Añadir tres melocotones y una tajada de melón (o sandía) cortados a trocitos. Endulzar con dos cucharaditas de azúcar y diluir en un litro de agua natural. Servir bien fría.

GAZPACHO RÁPIDO

Batir cuatro tomates, medio pepino, un cuarto de pimiento verde, un diente de ajo y dos tallos de apio. Si está destinado a los adultos, se le puede dar más sabor con unas gotas de tabasco.

GRANIZADO PICANTE DE TOMATE
Batir un tomate y un pimiento rojo, añadir unas gotas de tabasco, poner el zumo en el frigorífico y congelar en forma de cubitos. Batir cuatro hojas de lechuga y una cabezuela de bróculi. Verter el zumo en un vaso alto, añadirle los cubitos de tomate helado y adornar con una ramita de perejil. Esta receta está destinada a los adultos.

APERITIVO DE FRUTA Y VERDURA

Batir tres hojas de acelga y cuatro zanahorias limpias. Batir, también, medio pimiento verde y media manzana sin semillas. Mezclar los zumos y agitar.

CÓCTEL DE PIÑA AMERICANA
Exprimir tres limones y tres naranjas (si no es temporada de naranjas, se puede recurrir al zumo envasado). Cortar a trocitos la cuarta parte de una piña americana. Poner la piña y el zumo en un recipiente de cristal, añadir una cucharada de azúcar y un litro de agua, mezclándolo todo con cuidado. Servir bien frío.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Calma su sed con nuestras recetas! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)