Mi bebé y yo

Recetas con alimentos congelados

( 3 votos) load

Te ofrecemos unas sabrosas recetas que puedes preparar con alimentos congelados, tanto para los niños como para el resto de la familia. ¡Buen provecho!


Hamburguesa con salsa de queso


•    Ingredientes para 4 personas: 4 hamburguesas de pavo congeladas, 80 gramos de queso para fundir, 80 gramos de queso "gorgonzola", 4 cucharadas de queso tipo parmesano rallado, 50 mililitros de nata, 20 gramos de mantequilla, leche y sal.
•    Preparación. Sobre una parrilla bien caliente, cocinar las hamburguesas y salarlas. En una cacerola, fundir a fuego lento los quesos cortados a dados, la nata, el queso parmesano, la mantequilla y un poco de sal. Añadir dos o tres cucharadas de leche y mezclar hasta obtener una salsa homogénea. Poner las hamburguesas en un plato, verter la salsa sobre la carne y servir.


Lenguado con corteza de pan

•    Ingredientes para 4 personas: 4 filetes de lenguado congelado, 150 gramos de pan rallado, 4 cucharadas de queso tipo parmesano rallado, 2 cucharadas de hierbas aromáticas trituradas (mejorana, tomillo, perejil), aceite de oliva y sal.
•    Preparación. Colocar los filetes de pescado en una fuente untada con aceite, salarlos y cocerlos en el horno caliente a 200º, durante un cuarto de hora. Mezclar el pan rallado con el triturado de hierbas y espolvorear los filetes. Continuar la cocción durante otros 20 minutos.


Tarta de queso con frutas del bosque

•    Ingredientes para 4 personas: 250 gramos de galletas de chocolate, frutas del bosque congeladas, 250 gramos de queso cremoso, 150 mililitros de yogur entero, 125 gramos de mantequilla, 3 cucharadas de miel, 7,5 gramos de hojas de gelatina y azúcar.
•    Preparación. Desmigar las galletas y mezclarlas con la mantequilla fundida fría. Distribuir la masa obtenida en un molde desmontable de 24 centímetros de diámetro y dejarlo en el frigorífico, al menos, dos horas. Ablandar la gelatina en agua fría durante cinco minutos, escurrirla y derretirla con la miel, calentándolas en un cazo. Mezclar el queso con el yogur, e incorporar poco a poco la miel con la gelatina. Verter la crema en el molde y dejar en el frigorífico durante cuatro horas. Descongelar las frutas del bosque y azucararlas. Batir hasta obtener una salsa homogénea. Servir la tarta con la salsa de frutas del bosque.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Buenas recetas con alimentos congelados Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)