Síguenos
Mi bebé y yo

Recetas divertidas para niños: ¡almuerzos de película!

( 1 voto) load

¿Te faltan ideas para preparar los platos de tus hijos? Te proponemos unas divertidas recetas que un papá norteamericano prepara a diario a sus hijos. Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo. Descubre estos originales almuerzos para el 'cole' inspirados en películas infantiles.

Se llama Beau Coffron y es un padre que reside con su familia en San Francisco (Estados Unidos). A pesar de trabajar a tiempo completo y tener pocas horas para dedicarse a cocinar, Beau tiene un don para crear ocurrentes, originales y divertidos almuerzos temáticos para sus hijos. Todas las comidas que elabora este papá están inspiradas en las películas que sus hijos están viendo o en los personajes de ficción que más les gustan, como los de las películas Frozen o Del revés

¿Cómo surgió la idea?

Este padre, que asegura no tener madera de artista, empezó a preparar platos temáticos como una forma de mostrar a su hija que pensaba en ella, cuando comenzó la escuela hacer un par de años. El propio Beau lo explica: "En una ocasión, vi a algunas mamás en Internet haciendo comidas divertidas y pensé: '¿Por qué no puedo hacer eso?' Aunque, claro, apenas soy capaz de dibujar un monigote". A pesar de su falta de experiencia, Beau no se desanimó y no permitió que su falta de creatividad le detuviera. 

Para su propia sorpresa, descubrió que se le daba mejor de lo que hubiera imaginado y se convirtió en un artista de la cocina. Desde encontes, este papá crea los laboriosos almuerzos de sus hijos cada domingo por la noche. "Quiero que sea algo especial para mis hijos y que no se lo esperen", afirma Beau. Su método consiste en investigar en qué están realmente interesados sus hijos y diseñar un almuerzo en relación con ese tema. El creativo papá asegura que el arte de la comida es complejo, pero para él merece la pena. "Algunas personas deciden dedicar tiempo extra para ir al gimnasio, ver la televisión, mirar Pinterest o Facebook. Yo prefiero usar el tiempo de esta manera".

..........

¿Te gustan los platos que prepara este apañado papá norteamericano? ¿Te animas a crear alguna de sus composiciones? Deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.

 

Te interesa: 4 desayunos divertidos para tu peque ). 

( Te interesa: Meriendas y almuerzos divertidos y originales ). 



big Img
Foto 1 de

|

Los cazafantasmas
Los almuerzos de Beau están muy elaborados e incluso añade notas con escritos dirigidos a sus hijos. En este caso, utiliza distintos alimentos, como zanahorias, judías, queso, remolacha o moras.

|

Del revés
Según cuál sea la temática elegida, los ingredientes son más o menos saludables. En esta ocasión, utilizó distintas variedades de uvas. Los rostros de los personajes los hace con tortitas.

|

Monstruos S.A
Este almuerzo es uno de los más elaborados, especialmente en la creación de los personajes, muy bien conseguido. A veces, la solución es muy simple: se puede utilizar un kiwi para crear a uno de los monstruos.

|

Enredados
Esta película de Disney le brindó la oportunidad de confeccionar un plato con ingredientes sencillos, como los espaguetis y el pan de molde, logrando un resultado muy original.

|

Ironman
En esta otra ocasión, crea el rostro de Ironman utilizando una loncha de queso recortada encima de otra de embutido, con un fondo a base de ensalada de tomates cherry. Destaca el detalle del huevo pintado.

|

Los Minions
La fruta está presente en las confecciones de este papá, amante de la comida saludable. En este caso, un plátano se convierte en dos divertidos personajes ataviados con toda clase de detalles.

|

Las crónicas de Narnia
El pan de molde integral suele estar presente en todas las recetas de Beau, que intenta compaginar la verdura con la fruta y otros ingrecientes como los derivados lácteos o las galletas.

|

Lego, la película
En este almuerzo, para dar más realismo a la escena, Beau convirtió dos piezas de pan de molde en dos figuras de lego.

|

Star Wars
Para los personajes de La Guerra de las Galaxias optó por utilizar las tortitas para crear las figuras, y unas galletitas en forma de estrellas como si del espacio se tratara.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Recetas divertidas para niños: ¡almuerzos de película! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)