Mi bebé y yo

Conoce a la ganadora del robot de cocina "Sabores"

( 7 votos) load

Ya sabemos el nombre de la ganadora de nuestro Gran Concurso de Recetas... Atentas las finalistas, porque la Fundación Alicia ya nos ha dado su veredicto. ¡Mucha suerte a todas!

Fundación Alicia, avalada por los grandes chefs y con Ferran Adrià como presidente del consejo asesor, ya ha dado su veredicto para premiar a la receta premiará más elaborada, saludable, innovadora y adecuada a la alimentación infantil.

Y la ganadora es........... EL PASTEL DE VERDURAS, enviado por japeba. ¡Japeba, Muchas felicidades! Pronto tendrás en tu casa este magnífico robot de cocina.

Según la Fundación Alicia, la receta ganadora ha sabido encontrar una forma original y divertida para que los más peques consuman verduras, uno de los alimentos que más se le atragantan a los niños y que, sin embargo, aportan tantos beneficios al organismo.

Os dejamos con la receta ganadora... ¡Disfrutarla!

Por japeba

PASTEL DE VERDURAS

pastel verduras
Ingredientes:

750g de coliflor
200 g de brócoli
200 g de patatas laminadas
200 g de zanahorias peladas
1 Puerro
1 Diente de ajo pelado
3 Huevos
200 g de queso rallado
30 g aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparacion:
Lavamos todas las verduras. Cortamos las zanahorias en rodajas y el puerro en tiras. Ponemos la coliflor a cocer con un poco de agua y sal. A parte, cocemos el resto de verduras. Cuando la coliflor este cocida, la trituramos con los huevos, ajos, aceite, sal y pimienta. Engrasamos un molde rectangular y espolvoreamos con el queso rallado la base. Con capas alternas vamos rellenando el molde: el puré que hemos elaborado con la coliflor, brócoli, patatas, puerro, zanahorias y queso. Lo cocemos al baño María, en el horno precalentado a 180º durante 45 minutos. Desmoldamos el pastel ya frío y servimos cortado en rodajas. Se puede acompañar con cualquier salsa (salsa rosa, mahonesa, de yogur...)



INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

!Ya tenemos ganadora del robot de cocina "Sabores"! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)