Mi bebé y yo

Sorprende a tu hijo con el vídeo de www.comeconclara.com

( 12 votos) load

 Ahora, puedes ayudar a tu hijo a comer mejor de una forma más divertida y sorprendente. Conéctate a www.comeconclara.com y en pocos minutos habrás creado un vídeo personalizado para tu 'peque'.

Esta web te permite crear de la manera más sencilla un breve capítulo de dibujos animados donde tu hijo es el protagonista principal (podrás incorporar su foto, su nombre, sus hábitos alimenticios...) En el vídeo, aparece el simpático personaje de Clara (de la serie de TV “Clara en el País de los Alimentos”) que le ayudará a entender la importancia de una buena alimentación de una forma que sorprenderá a tu hijo.

Una web diferente que, sin duda, querrás recomendar a todos aquellos amigos que, como tú, se preocupan por la buena alimentación de sus hijos.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Sorprende a tu hijo con el vídeo www.comeconclara.com! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Invitado - invitado
;):D:)>:(;D:(:o8):-*:'(berta escribio el mensaje con el titulo sabad la umanidad tengo 10 años y os deseo una FELIZ NAVIDAD
Invitado - invitado
los niños tienen que comer mejor explicarselo porque porque tienen que comer mejor vostra las madres sabemos lo que es sano para nuestros niños si alguien lee este mensaje que lo informen a otras madres porque sino no sabren lo inportante que es comer yo tengo una hija que no me come nada pero no se lo perdono ellas o ellos tienen que aprender:)
Invitado - invitado
EL VIDEO DE CLARA NO FUNCIONA...LE PROMETI A MI HIJA QUE LO VERIA PERO NO QUIERE FUNCIONAR...QUE PASA? COMECONCLARA.COM....QUIERO VERLO...GRACIAS:'(
Invitado - invitado
LA VERDAD QUE SOLO POR LA CARA QUE HA PUESTO MI HIJO MERECE LA PENA HACERLO . UN SALUDO PARA TODOS LOS LECTORES