Crecimiento del niño

En un abrir y cerrar de ojos tu pequeño y tierno bebé se convierte en un precioso niño inquieto y lleno de energía, dispuesto a descubrir el mundo que le rodea. Día a día y sin que te des cuenta, tu hijo va creciendo y se desarrolla a nivel físico y psíquico. Para guiarte en estas etapas del crecimiento del niño, te damos toda la información según su edad: niños de 2-3 años, niños de 3-5 años y niños de más de 5 años

Sus primeros pasos, el desarrollo del lenguaje, cómo conseguir que deje el chupete o cuándo decir adiós al pañal. Son algunas de las dudas más habituales del crecimiento infantil. Pero también hacemos hincapié en el comportamiento del niño a medida que crece, abordando temas como qué hacer si el niño es hiperactivo, cómo ponerle límites, qué pautas seguir si tiene celos de su hermano o cómo actuar si se toca los genitales.

Tu hijo es lo más importante para ti y lo que más deseas es que sea feliz y se divierta jugando de forma adecuada según su edad o viajando en familia. Aquí también encontrarás toda la información para que tu niño o tu niña crezcan felizmente.

Aquí encontrarás

Todo sobre Crecimiento del niño

Página 1 de 6