Síguenos
Mi bebé y yo

Carnaval: ¡maquillaje para tu peque y para ti!

( 1 voto) load

Sombras de ojos con mil colores, dibujos de mariposas en el rostro, colmillos afilados... El maquillaje puede ser el gran aliado en Carnaval para dar más realismo o añadir fantasía a tus disfraces. Te explicamos cómo hacerlo. 

Si te gusta maquillarte, esta festividad puede ser la oportunidad perfecta para probar todo tipo de formas y colores que, con la rutina diaria, no te atreverías jamás a ponerte. Además, puede ser el momento de sacar tu parte más creativa y dibujar en la carita de tu hijo lo más acorde con sus disfraces. Piensa que, cuánto más bonito sea el maquillaje, más completo quedará el disfraz.

¡Inspírate con las propuestas que te presentamos y disfruta del Carnaval!

Fuente: Pinterest



big Img
Foto 1 de

|

Maquillaje de Elsa (Frozen)
Hazte con una paleta de colores de tonos azules y dibuja en su carita el símbolo de la nieve acompañado de formas curvas. Añade un poquito de colorete y un adorno brillante en el centro de la frente.

|

Maquillaje de Elsa (Frozen)
Si la niña tiene flequillito, puedes completar el disfraz de Elsa con tonos azul cielo y blanco en uno de los dos perfiles de la cara. Unas líneas curvas te ayudarán a darle el toque de magia que necesita el disfraz.

|

Maquillaje de Drácula
Unos pequeños colmillos con pintura blanca y negra te servirán para maquillar a tu peque vampiro. Completa el maquillaje con unas grandes cejas y una sombra de ojos lila. Por último, píntale los labios rojos para simular la sangre.

|

Maquillaje de Kitty
Dibuja el contorno de la muñeca Kitty a través de su cara, la frente y los mofletes para acabar en la nariz y rellénalo de pintura blanca. Dibújale el lacito rosa, un pequeño círculo amarillo en la naricita y unos bigotes. ¡Estará dulcemente perfecta!

|

Maquillaje de mariposa
Aprovecha su naricita para dibujar el cuerpo de la mariposa y elige uno de los dos perfiles de la cara para dibujarle las alas. Escoge el color que más le guste.

|

Maquillaje de payaso
Prolonga los ojos del niño con pintura blanca y dibuja unas grandes cejas negras que los recorran en su contorno. Haz que cierre los ojos y dibuja una línea azul, que serán los ojos. En la boca, píntale los labios rojos y, con pintura blanca y roja, dibuja una gran boca, perfilada por abajo con pintura negra.

|

Maquillaje con formas libres y colores
Este tipo de maquillaje te servirá para combinarlo con cualquier disfraz. Escoge varios colores que os gusten, aunque preferiblemente siempre combinado con el blanco, y dibuja varias líneas blancas alrededor de sus ojos, frente y mofletes.

|

Sombras de ojos: ¡escoge la que más se adapte a tu disfraz!
Para el disfraz de la mamá, existen muchas posibilidades: sombras de ojos blancas, verdes, azules, rojas, lentillas de colores... ¡Inspírate!

|

Maquillaje Mamá Drácula
Debes ponerte una base de maquillaje casi blanca, para que tu rostro parezca pálido. Carga tus ojos con sombras de color lila e incluso negro. Perfila tus cejas y pinta tus labios de color marrón y rojo, y dibújate un hilo de sangre que vierta de tu boca. ¡Terrorífico!

|

Maquillaje Mamá Gata
Dibuja con un eyeliner una línea gruesa y larga por el párpado. Dibújate en color negro un triángulo en la nariz y haz una raya hasta tu labio superior, y pintálo también. Por último, dibuja unas pequeñas pequitas en el pómulo.

|

Maquillaje Mamá Pirata
Dibuja un parche de pirata en uno de tus ojos, pinta unos huesitos en el otro lado de la cara y unos labios rojos carmín. ¡Y lista!

|

Maquillaje Mamá Misteriosa
Para las que habéis elegido un disfraz más elaborado, también querréis un maquillaje más sofisticado. Te proponemos esta máscara, que cubre tus ojos hasta los pómulos y que puedes adornar alrededor con formas geométricas y líneas. ¡Todo un reto!

Te puede interesar

El maquillaje de moda para Carnaval Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)