Síguenos
Mi bebé y yo

Los peinados más molones para tu niña

( 2 votos) load

Peinar a tu hija no es siempre una tarea fácil. Muchas veces, puede que, incluso, te quedes sin ideas. Por eso, hemos recopilado una serie de peinados sencillos y prácticos con los que tu niña irá feliz al cole y a todas las fiestas.

Seguramente tu pequeña querrá tener el pelo largo y, a veces, se te acaban las ideas para recogerle el pelo o darle forma a su cabello. Inspírate en los peinados de las mamis para hacer que tu hija también se sienta guapísima y a la moda. ¡Te ayudamos!

Fuente: Pinterest



big Img
Foto 1 de

|

Trenza espiga
Haz una cola alta, de caballo, y después, una trenza de espiga o normal. Juega con los colores de las gomas para dar un toque especial al peinado.

|

Trenza lateral
Comienza la trenza desde los mechones del lateral que quieras. Síguela con el resto de mechones del pelo hasta formar una cola en el lado opuesto al que la has comenzado.

|

Moño trenzado (2 opciones)
1. Continúa con la trenza lateral que hemos hecho anteriormente. El mechón restante, retuércelo y colócalo hacia arriba.
2. Con la trenza lateral que hemos hecho anteriormente, divide el mechón restante en dos partes, retuércelo y cólocalos por debajo de la trenza.

|

Trenza de dos gajos
Utiliza una trenza de este tipo para adornar su cabello, como si llevara una cola baja.

|

Princesa Leia
Divide su cabello en dos con una raya en medio. Haz dos colas altas y dale la forma que desees con los mechones retorcidos.

|

Moño sencillo
Haz una cola a media altura. Divide el mechón en dos, retuércelos y mézclalos para volver a unirlos. Forma el moño y fíjalo con horquillas.

|

Adornos
Haz dos trenzas finas en un lateral y una en el lateral opuesto, un poco más corta. Únelas y añade un adorno como una flor o una mariposa. Con la plancha de pelo, haz un pequeño tirabuzón para acabar el mechón de la trenza.

|

Recogido
Haz una cola alta. Comienza la trenza, mientras vas dejando pequeños mechones por debajo. Con la trenza, haz el moño alrededor de la coleta. Finalmente, con los mechones que hemos dejado, haz tirabuzones con las planchas de pelo. Puedes añadir algún adorno para darle el toque final al peinado.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Peinados de moda para tu hija Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)