Mi bebé y yo

Peinados para niña: ¡trucos y 3 ideas paso a paso!

( 0 votos) load

¿A tu hija le encanta lucir peinados divertidos y bonitos, pero tienes poco tiempo por las mañanas para hacérselos? Tranquila, porque te traemos 3 peinados para niña fáciles y rápidos de hacer, explicados paso a paso.

Levantarse, ducharse, vestirse, desayunar… Son muchas las tareas que las pequeñas tienen que hacer cada mañana antes de ir al cole, por lo que, en muchas ocasiones, su peinado termina siendo una sencilla coleta para que vaya cómoda durante el día. No obstante, tanto a ellas como a ti os gustaría hacerles algo más vistoso, ¿verdad? Que no cunda el pánico, pues solo hay que tener en cuenta unos pequeños consejos y trucos para conseguir unos peinados divertidos a la par que sencillos.

Las claves para hacer peinados fáciles para niña

Una genial idea es utilizar accesorios: horquillas, lazos, coleteros con decoraciones… De esta forma, podrás convertir un sencillo recogido en un peinado lleno de color. O, si el tiempo que tienes es mínimo, puedes simplemente colocar dos clips recogiendo los lados del flequillo de tu pequeña. Conseguirás que vaya bonita y muy cómoda.

Otro método para hacer cualquier peinado más divertido es realizar la típica raya con diferentes formas: en zigzag, con ondas… De este modo, puedes dejar el pelo de tu hija suelto o bien cogérselo en dos coletas. ¡Súper sencillo y resultón! 

Por último, recurrir a las trenzas es una alternativa fácil de conseguir unos peinados bonitos y la vez muy vistosos con muy poco esfuerzo. Tan solo te llevará unos minutos más que realizar una coleta, y el resultado vale la pena. ¿Te apetece aprender tres de ellos? ¡Vamos allá!

Peinado fácil para niña: trenza de raíz

trenza raiz

Este es un peinado sencillo para niña que parece más difícil de hacer de lo que es realmente. Una vez peinado el cabello, debes coger un pequeño mechón de la parte superior de la cabeza y dividirlo en tres partes. Desde ahí comenzará el trenzado. Sepáralo en tres secciones y empieza a trenzar y, cada vez que lleves uno de los extremos hacia el centro, recoge un poquito más de cabello y únelo al mechón en cuestión. Es decir, al mechón derecho cada vez se le va añadiendo un poco más de pelo de la parte derecha de la cabecita, y de la misma forma con el izquierdo hasta terminar con todo el cabello.

Para que el acabado sea como el de la fotografía, tan solo tendrás que sujetar suavemente la trenza por la punta con una mano, y con la otra ir pellizcando las partes de la trenza soltándolas un poquito. El resultado será precioso.

(Te interesa: Los peinados más molones para tu niña)

Peinado sencillo para niña: moño de bailarina

mono bailarina

Este es un peinado que puede hacerse tanto con trenza como sin ella. El procedimiento es muy sencillo, pues solo hay que recoger el cabello de la pequeña en una coleta (o una trenza), retorcerlo sobre sí mismo y recogerlo en forma de espiral. Una vez esté la forma hecha, puedes sujetarlo con un coletero o engancharlo con unas cuantas horquillas. ¡Así de fácil!

Un buen truco para que el resultado sea aún más bonito, es decorarlo con un lazo a su alrededor.

Otra forma de hacerlo es separando un pequeño mechón y realizar una trencita con él. Con el mechón grande se realizan los pasos anteriores y, una vez enganchado el moño de bailarina, rodearlo con la trencita y sujetarla con una horquilla.

(Te interesa: Mamipeinados: 6 recogidos fáciles y resultones)

Peinados para niña: recogido con trenza de raíz

recogido nina

Esta última opción es la más divertida de todas, pues el resultado es más desenfadado. Este recogido se consigue realizando una trenza de raíz desde un lado. Una vez hecha, solo tendrás que colocarla de la forma que más te guste (todo dependerá de la medida del cabello de tu pequeña) y sujetarla con varias horquillas. Hacia arriba, más de lado, hacia abajo… ¡en este peinado cualquier colocación es válida!

¿Qué peinados para niña acostumbras a hacer a tu pequeña? ¿Te animarás con alguna de estas opciones?

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Peinados para niñas: ¡trucos y 3 ideas paso a paso! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Hola tengo una niña de dos años y medio y estoy embarazada me encanta acerla peinados kon trenzas a mi hija pero tiene el pelocon tirabuzones y corto y queria saber algun peinado para acerla los fines de semana