comscore
¡Entra en la comunidad!

Se golpea la cabeza

     24 votos
¿Tu hij@ se golpea la  cabeza con sus propias manos, contra la pared o contra el suelo? Es normal que estés preocupada, pero es una conducta bastante común en niños.

Llamar la atención, desahogar la rabia de una rabieta... son muchos los motivos por los que un niño se golpea la cabeza. Éstas son algunas de las consultas de nuestras mamás sobre el tema y las respues​tas del pediatra. Si éste es tu caso, ¡esperamos te sirvan de ayuda!

Página 1 de 32
TEMAS RELACIONADOS
Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Escribir comentario

Tienes que estar registrada para escribir un comentario. Puedes registrarte o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.

Comentarios (3)


animarcelamas

En estos momentos solo tenemos que calmarnos y darles seguridad, comparto un texto interesante http://mamitips.com.pe/berrinches-y-disciplina/


animarcelamas

Les dejo algo que nos ayudará mucho, mi hijo también llegaba a agolpearse y se lastimaba mucho, pero con calma todo se pudo solucionar. http://mamitips.com.pe/agresividad_ninos/


betty barco

uno de mis mellizos de tres años me pega, es agresivo con sus primos, y con los adultos no hace caso, le hablo de buena y mala manera y sigue haciendo lo mismo. daña todo lo que pueda, porque se comporta asi?.