Síguenos
Mi bebé y yo

3 destinos fresquitos para ir con niños

( 1 voto) load

¿Te apetecen unas vacaciones en familia en algún lugar fresquito? No todos los destinos son aptos para niños. Por eso, es importante elegir bien el sitio. Te proponemos tres destinos entre lagos y montañas.

Si las vacaciones, ya de por sí se deben planificar con cierta antelación, con niños aún más. Muchos destinos no son aptos para niños, por las horas de vuelo, por la falta de recursos infantiles, etc. Sin embargo, hay otros sitios que son un verdadero paraíso para los más pequeños de la casa, por su entorno natural y las posibilidades que ofrecen en relación con las actividades infantiles. Desde el sitio web MyWay, el portal para los amantes de viajar en coche, nos proponen tres destinos ideales para hacer turismo en familia.



big Img
Foto 1 de

|

Suiza de fábula: aventuras en la tierra de Heidi
Suiza es un país perfecto para viajar con niños. Naturaleza, aventuras, lagos, museos interactivos…Lo convierten en un destino perfecto para viajar en familia.  Queso, chocolate, glaciares y cataratas serán los acompañantes perfectos. La ruta puede iniciarse en la  ciudad de Zúrich, pasando después por la bella localidad de Lucerna. Luego, merece la pena dirigirse a la población de Maienfelda para descubrir el mundo de Heidi. Una visita inaludible consiste en ver el pueblo de Interlaken, la cima del Schilthorn y realizar la excursión ferroviaria más célebre de Suiza de la estación de Jungfraujoch. Suiza es un país pequeño y de cortas distancias, con una de las mejores redes de carreteras de Europa. Es un país cómodo de visitar, ordenado y muy bien señalizado.

|

Eslovenia: castillos y dragones
Remar por lagos en busca de castillos misteriosos, caminar en busca de cascadas, adentrarse en impresionantes cuevas, sentir el vértigo de los cañones naturales más altos de Europa, descubrir a pie, en trenecito o en barco encantadores pueblos o ciudades medievales. Son solo algunos de los alicientes de Eslovenia. Una buena forma de conocer el encanto del país es acercarse a la falda de los Alpes Julianos para impregnarse del romanticismo que emana el lago y el castillo medieval de Bled. En el Parque Nacional de Triglav, los valles de los ríos Sava y Soca se unen en el paso de Vrsic, donde vale la pena demorarse para visitar las bellas localidades montañesas de Trenta y Bovec.

|

La Selva Negra y Baviera: el reino de la imaginación
Si hay alguna zona en Europa que puede colmar los deseos de viajar y divertirse en familia, esa es la Selva Negra y Baviera, en el sur de Alemania. Además de magníficos paisajes, elegantes ciudades y románticos castillos que parecen sacados de un cuento de hadas, estas bellas y acogedoras tierras cuentan con dos estupendos parques de atracciones: Legoland y Europa Park, que proponen  un mundo de construcciones y de montañas rusas donde el límite lo pone la propia fantasía.
El sur de Alemania goza de una exuberante riqueza natural. Verdes prados salpicados de aldeas tradicionales, ríos que cruzan pueblos reflejando sus casas de madera, flores colgando de porticones de colores, lagos por los que pasear en barca y senderos que conducen a altísimas cascadas son algunas de las estampas del lugar.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

3 destinos fresquitos para ir con los niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (1)

Muy buenos destinos ;)