Mi bebé y yo

Viajar con niños en coche

( 81 votos) load

Un viaje en coche con niños puede ser más entretenido y seguro con los consejos prácticos que te ofrecemos.

Viajar con niños en coche puede resultar muy pesado y aburrido para los pequeños. Sin embargo, con las sugerencias que te ofrecemos a continuación, el viaje en coche puede ser más divertido, y también más seguro:

  • Llevar una bolsa con tentempiés, como galletas, quesitos, fruta, agua y zumos.
  • Llevar otra bolsa con juguetes, cuentos, libros de pegatinas, papel y colores, etc.
  • Llevar en el coche música infantil.
  • Llevar productos para la higiene, como pañuelos de papel, pañales y, sobre todo, toallitas húmedas.
  • Si los niños son más mayorcitos y empiezan a aburrirse e insistir en la hora de llegada, no ponerse nervioso y proponerles algo para que se entretengan, como contar todos los coches blancos que pasen o seguir el itinerario en un mapa y marcar todos los pueblos por los que se va pasando.
  • Descansar cada dos horas y dejar que los niños correteen y jueguen un poco.
  • Llevar en el coche un botiquín de viaje, con gasa estéril, vendas, algodón, tiritas, desinfectante, alcohol, esparadrapo, termómetro, tijeras, pinzas, pomada para picaduras de insectos y suero fisiológico.

(Te interesa: Qué hacer si el bebé se marea en el coche)



Te puede interesar

Viajar con niños en coche: consejos para un viaje tranquilo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

No está de más y creo que es aconsejable, que en un viaje en coche para evitar posibles mareos se le de Biodramina infantil, ya que aparte de dar sueño e ir más tranquilo evita lo dicho. Si me equivoco, comentar por favor. Un saludo.
Invitado - invitado
A MI NIETO LE DUELEN MUCHO LAS PIERNAS Y EL MEDICO LE DIJO QUE PODRIA ESTAR BAJO DE POTACIO Y LE MANDO A COMER UN PLATANO CADA DIA PERO NO A HECHO NINGUNA ANALITICA ME PREOCUPA YA QUE NO ES CONTINUO ES ESPORADICO CUANDO JUEGA MUCHO GRACIAS
Invitado - invitado
A mi siempre me han dicho q lo ponga detrás del asiento del conductor pq cuando se tiene un porrazo, uno de manera natural esquiva el golpe de su lado
Invitado - invitado
Tengo un niño de 4 años y vamos a hacer un viaje largo. La silla del coche, la tengo en el asiento trasero en el lado del acompañante y me gustaria saber si es conveniente que lo lleve ahí o que le cambie la posición.