PUB - Banner skin_top OAS_AD 'Top3'

login

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Top' Debajo de logo

Google search

 

Actividades para niños según su edad

1 1 1 1 1 4(23 Votos)
FacebookTwitterPinterest

5 Comentarios Comentar

La edad del niño es muy importante y se debe tener muy en cuenta a la hora de elegir las actividades extraescolares o lúdicas para él. Te ofrecemos algunos consejos.

Por debajo de los tres años, las actividades del niño deben desarrollarse junto a mamá y a papá: lo importante es que sean experiencias agradables para todos.

Se pueden efectuar tanto actividades motoras, como la natación, como creativas, como la música.

A los niñosles proporciona mucha seguridad afrontar las nuevas experiencias junto a sus padres, y para mamá y papá es una excelente ocasión para disfrutar de sus hijos y conocerlos mejor.

• Si tiene más de tres años, el niño ya es capaz de elegir la actividad que más le guste.

Muy probablemente, las actividades serán elegidas en función de sus amigos: en esta fase, para el niño es fundamental estar junto a sus coetáneos y compartir con ellos nuevas experiencias.

• Los niños en torno a los seis años, por su parte, consiguen identificar con bastante seguridad cuáles son sus costumbres y lo que les gusta. Por ello, eligen actividades por las que tienen un determinado interés.

Y tú ¿Qué opinas?
Comentarios (5)
  • Invitado - invitado

    no me gusta

  • Invitado - invitado

    Es verdad que hay muchas actividades para ellos pero que mejor que hacerlas con ellos, la verdad es que poco a poco debemos volver a adentrarnos en su vida como padres y no entretenerlos con la televisión o los celulares. Hacer actividades como las que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-8-actividades-para-ni-os creo que son la opción, como acampar, leer con ellos o enseñarles un deporte nuevo. Sin duda creo que hay muchas opciones para pasar más tiempo con nuestros pequeños.

  • Invitado - invitado

    MI HIJO DE 2 AÑOS SABE LAS VOCALES DE 1 AL 5 SABE CANTAR BAILAR SE BAÑA SOLO SE CAMBIA SOLO PERO AL REALIZAR TAREAS DE PINTAR NO PONE ASUNTO POR ESO QUISIERA UN METODO PARA Q MI HIJO TOME IMPORTANCIA A SUS TAREAS O SERA QUE LO ESTOY APRESURANDO ME GUSTARIA UN CONSEJO

  • Invitado - invitado

    yo e pedido tareas para este jueves enseñarselas a mis alumnos no para estar leyendo estupideses ya ok qe les qede bien claro ya y yo ya no tengo qe estar gastando mis palabras con chusmas ya ok qe les qede claro

  • Invitado - invitado

    no me gusta

login movil

¡Entra en la comunidad!

PUB - Banner OAS AD 'Bottom2' Articulo Patrocinado