Mi bebé y yo

¡Nos vamos al zoo!

( 1 voto) load

Visitar en familia un parque zoológico puede ser una experiencia muy divertida y enriquecedora para los niños. Te explicamos los beneficios de visitar un zoo este verano.

Una salida en familia a un parque zoológico debería ser una actividad obligada para este verano. Es muy educativo para los más pequeños ver a los animales y estar en contacto con ellos. En un parque zoológico, los niños tienen la oportunidad de conocer la naturaleza, muchas veces vetada por la vida moderna.

Jugar en familia a algún juego que les ayude a aprender las diferencias entre los animales o les anime a descubrir las características de las aves, los peces y los mamíferos puede ser muy positivo para su educación. Podéis jugar a preguntas y respuestas relacionadas con el mundo animal o a imitar los gestos y los sonidos de los diferentes animalitos. Estamos seguros de que tus hijos aprenderrán y disfrutarán a la vez.

En España, hay un gran número de parques zoológicos. Te nombramos algunos de ellos:
• Zoo de Barcelona
Es uno de los más importantes de España por su gran variedad de especies, así como por sus servicios e instalaciones. www.zoobarcelona.com
• Zoo de Madrid
Situado en la Casa de Campo, este zoo cuenta con más de 500 especies de animales de todo el mundo, entre los que destacan los simpáticos koalas, adquiridos recientemente, los tigres de bengala o albinos y los gorilas.
www.zoomadrid.com
• Zoo de Jérez
Parque zoológico y Jardín Botánico. Uno de los más interesantes de España, tanto por su antigüedad como por su riqueza zoológica. www.jerez2020.com/aZoo.htm


Te puede interesar

Un divertida excursión: ¡nos vamos al zoo! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)