Mi bebé y yo

Crea tus propios disfraces online

( 12 votos) load

Disfrazalia.com es el primer portal para crear tus propios disfraces online. A través de la herramienta interactiva “Idea tu disfraz en tres pasos”, podrás crear sus propios disfraces muy fácilmente. 

Disfrazalia.com es el primer portal dedicado en exclusiva al mundo de los disfraces y destinado a todo tipo de públicos, desde comparsas y profesionales hasta público final.
Disfrazalia.com nace para dar respuesta a la necesidad de crear un lugar de referencia en el mundo de la creación y autoconfección de disfraces y ofrece al usuario una amplia selección de información relacionada con el mismo, donde, tanto el público final como el público más especializado (comparsas, profesionales del espectáculo, etc…) están representados a través de contenidos y secciones específicas, cuyo objetivo es siempre el mismo: ofrecer todo tipo de herramientas para que puedan idear sus propios disfraces de forma sencilla y con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a disfraces, tejidos y complementos.

Además, Disfrazalia.com pone a tu disposición diferentes apartados, como foros, concursos de ideas, un servicio de consultorio vía e-mail para hacerte tus disfraces, noticias de actualidad, el CLUB DISFRAZALIA y su revista, etc.

 

La herramienta principal de la web es el vestuario virtual “ Idea tu disfraz en 3 pasos”, una herramienta interactiva con la que puedes jugar a idear el disfraz de tu hijo, mediante la selección de patrones y telas, que luego podrá recoger en los más de 150 puntos de venta DISFRAZALIA existentes en toda España.

El denominador común para la creación de los disfraces es la sencillez y facilidad a la hora de hacerse el disfraz, de modo que cualquier persona, aunque no tenga nociones de costura, pueda hacerse un buen disfraz de forma muy simple.

Bajo el lema de “no sólo carnaval”, Disfrazalia pretende dar respuesta a todos aquellos que por ejemplo:

  • Buscan ideas de disfraces originales.
  • Tienen que hacer un disfraz  porque sus hijos tienen un festival de curso y no saben por dónde empezar.
  • Organizan o acuden a una fiesta temática en la que los invitados tienen que ir disfrazado.
  • Pertenecen a una comparsa, asociación y tienen que idear disfraces para sus actividades.
  • O, simplemente,  para cualquier persona que busque algo relacionado con el mundo de los disfraces.

De esta forma, DISFRAZALIA se convierte en el sitio web de referencia para encontrar todo lo necesario para idear y crear tus propios disfraces, y conocer la última actualidad de eventos, fiestas, etc.. que impliquen disfrazarse.

Te puede interesar

¡Crea tus propios disfraces online! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Invitado - invitado
ecesito un dizfras de medico para mi bebe
Invitado - invitado
quiero saber a que edad es prudente que el ñiño duerma solo, mi hijo tiene tres añitos pero duerme conmigo su madre....
Invitado - invitado
People deserve wealthy life and mortgage loans or just financial loan will make it much better. Because freedom depends on money.
Invitado - invitado
:-*de terror o de punk