Mi bebé y yo

Eduard Estivill nos presenta su nuevo libro: "Hay que enseñar al niño que no siempre se puede conseguir todo"

( 14 votos) load

"Pediatría con sentido común". Éste es el título del último libro de Eduard Estivill. Él mismo nos explica qué ha querido transmitir con la publicación de este nuevo libro y qué información pueden encontrar los papás en este nuevo manual.





"Hay que enseñar al niño que el camino hacia el éxito está lleno de fracasos". Con esta frase, el autor de Duérmete niño nos da algunas de las claves de su último libro, "Pediatría con sentido común". Según el prestigioso pediatra, los padres de hoy en día cometen un error al pensar que, dándole todo a su pequeño, serán mejores padres. En el siguiente vídeo, Eduard Estivill nos explica, con la naturalidad que le caracteriza, qué podemos encontrar en su nuevo libro.

 

 


 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Enseña a tu hijo que no siempre se puede conseguir todo Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (10)

Invitado - animarcelamas
Estoy de acuerdo por ello hay que educarlos y enseñarlos. Por ejemplo mi hijo me pedía todo llorando, pero leí el siguiente artículo y entendí porqué lo hacía: http://mamitips.com.pe/pide-todo-llorando/
Invitado - invitado
http://consecuenciasestivill.blogspot.com/ Os animo a que leais este blog. Deja perfectamente claro que lo que necesitan los niños es TODO EL AMOR, y si tu hijo te fastidia una noche, haberlo pensado antes, que hay métodos anticonceptivos de todo tipo...
Invitado - invitado
Antes de opinar sobre un libro, habría que leerlo. Aquí hay gente que critica los libros de este pediatra sin ni siquiera haberlos leído. Particularmente a mí me han ayudado mucho los libros del doctor Estivill, tanto el "duermete niño" como "a dormir". Y se los recomiendo a todos aquellos papás que tengan problemas con el sueño o con la comida de sus hijos. Mi hijo tiene unos hábitos de sueño y de comida gracias a la ayuda de estos libros, sin traumas, es un niño muy feliz y sus papás también somos felices.
Invitado - invitado
este promocionar el libro, quedo un poco colgado para mi ya que no logro entender bien con los ruidos de fondo de los cohes camiones que pasan, me distraen mucho y eso que puse el volumen a toda marcha. un saludo y espero sea para ustedes una crititca constructiva y no destructiva, a lo mejor si estivill hubiese hablado dentro de su casa se escuchaba bien
Invitado - invitado
Me parece horrible enseñar a un niño que para dormir, primero hay que llorar, o vomitar,....tengo dos hijos, ninguno salió dormilón pero no pasa nada, proco a poco van creciendo y durmiendo, y por no dormir en mí casa no se llora, hay cosas peores por las que llorar...no me gustan ni los libros ni los métodos. un beso.
VER MÁS COMENTARIOS