Síguenos
Mi bebé y yo

Cupcake fantasma para Halloween

( 2 votos) load

¿Te apetece hacer un divertido y terrorífico postre o merienda para ofrecer a tu peque en Halloween? Estas sencillas e impactantes cupcakes se preparan en cuatro pasos.

Celebrar Halloween disfrazándose y preparando recetas decoradas de forma fantasmagórica y divertida está cada vez más de moda entre nosotros. Sin duda, los niños son los principales protagonistas en Halloween. ¡Les encanta disfrazarse de monstruos, vampiros, fantasmas, zombis...!

A continuación, te presentamos una forma muy facilita y divertida de preparar una cupcake disfrazada de fastasma, gentileza de The Sweetest Lab, que podrás preparar con tu pequeño siguiendo estos sencillos pasos.



big Img
Foto 1 de

|

Qué necesitas
150 g de mantequilla, 150 g de azúcar,  2 huevos, 1 sobre de vainillina, 150 g de harina, 1 cucharadita de levadura, 1 pizca de canela molida, leche
|
Preparación
Colocamos la nube en el cupcake con el palillo, y ponemos encima media bolita de fondant blanco. Recortamos un círculo de fondant blanco con el molde.
Finalmente, colocamos el círculo de fondant encima, tapando la nube.
|
Moldeamos una bolita y dos rulitos de fondant negro para los detalles.
|
Por último, decoramos nuestro fantasmita con un rotulador comestible. ¡Terroríficamente divertido!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¡Recetas especiales para Halloween! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)